jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 1/2021 * [English version]mapgirl.jpg


Queridos Amigos,


3954_snowy_lites-160.jpeg¡Saludos invernales en Cristo!

 

Como se prometió en la última edición, aquí está nuestra reunión familiar durante las vacaciones de Navidad. ¡Las máscaras desaparecerán la próxima Navidad!

2020-12_Jones6_Cmas_tree_MASKS-240.jpeg

Si bien intentamos enviar este informe electrónico el primero de cada mes, perdona la demora en esta edición. Se debe principalmente al deseo de proporcionarte fechas actualizadas ...

 

Nuestro plan de regresar a Panamá el 17 de enero nos ha cambiado. Después de un período de relajación de las restricciones de movimiento, los casos han aumentado resultando en cuarantena extrema aplicada hasta mediados de enero. Podría extenderse más allá de esa fecha, así que esperaremos aquí en Springfield, MO hasta que tengamos libertad de movimiento una vez que regresemos a Panamá. La fecha provisional reprogramada es el 19 de febrero, según lo permitan las condiciones. Les pedimos a todos que oren con nosotros por sabiduría sobre el momento propicio.

 

Mientras tanto, continuamos orando y preparándonos para el trabajo que nos sentimos guiados por el Señor a hacer una vez de regreso en Panamá. Eso incluye el evangelismo y el discipulado de niños, el entrenamiento de maestros, la mentoría de huérfanos y el desarrollo de los talentos y dones ministeriales de los niños a través de las bellas artes. “Niños Alcanzando Niños” ha sido el lema de nuestro ministerio nacional durante años. Planeamos continuar por ese camino. También nos inscribimos en cursos de actualización de español en CINCEL en linea, para quitar algo de óxido. ;-)

 

2020-01-03_Highlandville_Church-240.jpegNormalmente en este espacio incluiría una actualización sobre nuestro progreso en la recaudación de fondos en efectivo y apoyo mensual. ¡Gracias a muchos de ustedes, estamos totalmente financiados para regresar! ¡A Dios sea la gloria y a su pueblo nuestra gratitud!

 

Estamos muy agradecidos con el Señor de que la mamá de Kirk_Antonio, Karen Watney, y la novia de Tony de Panamá, Paola Padilla, celebraran las fiestas con nosotros. Una bendición adicional fue nuestra visita a la querida iglesia de Tony durante la universidad, Primera Asamblea de Dios de Highlandville con el Pastor Joe y Joy Contreras (Celina y Grace ya habían regresado por horarios de trabajo).

 

Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.

Santiago 1:12 (NTV)

 

Persevera y mantén la fe. ¡Bendiciones!


Kirk_Antonio e Yvonne


P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.

HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US