jonesjournal.org > newsletters e-Mailer para 2/2021 * [English version]mapgirl.jpg


Queridos Amigos
,


¡Saludos en Cristo!

 

Me gustaría poder ampliar mi vocabulario más allá de decir un simple "¡gracias!" una y otra vez. Estamos muy contentos y agradecidos por la provisión de Dios a través de Su pueblo y Su Iglesia--nuestro presupuesto en efectivo y mensual se levantaron por completo, ¡así que ahora podemos regresar a Panamá!

 

Como compartimos en la edición anterior del e-Mailer, nuestro regreso a Panamá se reprograma para el 19 de febrero (quizás un par de días después). Agradecemos sus oraciones mientras empacamos y nos preparamos. Una solicitud inmediata una vez que regresemos al país es encontrar una casa y centro de ministerio adecuado para alquilar para la próxima estadía en Panamá.

 

K-Y_front_yard_portrait.jpegMientras tanto, ambos seguimos intentando mejorar nuestro dominio del idioma con cursos de actualización de español en línea en CINCEL.

 

En el boletín impreso de Navidad 2020, incluimos las siguientes actualizaciones. Favor de tomar en cuenta los cambios en nuestra información de contacto (ahora a partir de mediados de febrero):

* El teléfono VoIP permanece ACTIVO: +1 (417) 595-4697.

* Ambos números de móvil de EEUU estarán DESACTIVADOS: Kirk +1 (417) 773-3838, Yvonne +1 (417) 773-1237. (Más tarde conseguiremos nuevos números de teléfonos celulares en Panamá.)

* Dirección postal Oficial en EEUU:

     c/o AGWM, Acct #2254795

     1445 Boonville Ave.

     Springfield, MO 65802-1894

* Dirección postal de EEUU, entrega por mensajería a nosotros en Panamá (nota: nos cuesta recibirla):

     Kirk Antonio Jones

     Suite PTY 144, 7801 NW 37th St

     Doral, FL 33195-6503

 

Nuestro director ejecutivo de AGWM, Rvdo. Greg Mundis, nos ha estado motivando a los misioneros a través de una serie de mensajes que se centran en siete objetivos estratégicos para el futuro. Al concluir el segundo, “Enfatizando nuestro llamado,” nos anima a todos diciendo:

Sin misioneros en el suelo, AGWM es un esqueleto sin músculos. Le pedimos a Dios que te dé oportunidades estratégicas para enfatizar tu llamado y empoderar a otros para que respondan al suyo. Solo entonces podremos enviar más obreros a los campos de cosecha del mundo y lograr nuestra misión de establecer la Iglesia entre todos los pueblos de todo el mundo al alcanzar, plantar, capacitar y servir. [Mundis, Greg. “Executive Director Newsletter February 2021.” Message to all AGWM. 1 Feb 2021]

 

Justo antes de nuestro sexto viaje de regreso a Panamá, me lleva a preguntar, "¿por qué vamos a regresar?" Permíteme reflexionar sobre las verdades que nos han motivado a seguir con todo corazón al Señor, primero como jóvenes, y ahora no tan jóvenes, resultando en nuestro camino misionero:

 

El amor de Cristo nos motiva (2da Cor. 5:14). Si bien es cierto que las necesidades de un mundo perdido son grandes, el llamado y el amor del Maestro por cada persona perdida (hombre, mujer, niño y niña) es aún mayor. Responder simplemente a la necesidad es insuficiente. Responder en obediencia al llamado de Cristo nos lleva más allá de las dificultades para ver frutos que perduran.

 

Dios puede usar a cualquiera y quiere usar a todos (Mat. 9: 37–38). Como muchas personas, había puesto a los misioneros en un pedestal, pensando: “Nunca podría hacer eso.” Es decir, hasta que me acerqué a algunos misioneros, los conocí mejor y aprendí de ellos una verdad importante: ¡los misioneros son personas comunes que sirven a un Dios extraordinario!

 

Esto es para lo que fuimos hechos (Rom. 12:3-8). Descubrir lo que no tenía el don de hacer (el ministerio júvenil), le permitió a Dios revelarme lo que estaba destinado a hacer (el ministerio infantil). El fracaso nunca es definitivo. El llamado de Dios a nuestra vida es eterno. ¡Permítele que te lo revele!

 

Para el versículo de este mes, el título de la sección encaja bien con el deseo de nuestro corazón al regresar a Panamá: “Somos embajadores de Dios.”

Dado que entendemos nuestra temible responsabilidad ante el Señor, trabajamos con esmero para persuadir a otros. Dios sabe que somos sinceros, y espero que ustedes también lo sepan.

2da Corinthios 5:11 (NTV)

 

Antes de cerrar, permítanme preguntarles a aquellos que donaron a nuestro ministerio misionero el año pasado, ¿ya recibieron nuestra carta de agradecimiento de fin de año? Si no es así, avísenme para que podamos agradecerles también.

 

¡Por fin estamos de regreso. Bendiciones!


Kirk_Antonio e Yvonne


P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.

HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US