jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 2/2020mapgirl.jpg * [English version]

Weather_79_degrees-120.jpegEstimados Amigos,

¡Saludos en Cristo desde el soleado sur de California!

Durante este tiempo de ministerio de itineración, le agradecemos sus oraciones por la seguridad de los viajes y por recaudar fondos. No damos esas oraciones por sentado.

Tampoco damos por sentado el apoyo organizativo de nuestra red de envío el Distrito Sur de California Asambleas de Dios y el Distrito del Sur de Missouri de las Asambleas de Dios. El mes pasado fue la gira regional aquí en SoCal.
Through_His_Eyes_cassette_and_cover-160.jpegK-Y_with_Val_Westholder_daughter_wore_out_cassette-160.jpeg
En una reunión, conocimos a Val Westholder, quien recordaba nuestros primeros años de viaje en iglesias y campamentos infantiles cuando Yvonne cantó Through His Eyes y Kirk hizo el Missionary Rap. ¡Dijo que su hija lo escuchaba tantas veces que había gastado el cassette!


Yvonne_sing_He_Looked_Beyond_my_Fault-240.jpeg
Fue un privilegio especial para nosotros compartir en la Iglesia Village de Laguna Woods. El Pastor Mike y Judy Bayer lideran esta maravillosa iglesia llena de muchos misioneros veteranos, pastores, profesores y personas queridas que han caminado con Jesús tan fielmente. Nos recordó estar "listos en temporada y fuera" ya que Yvonne fue invitada a compartir una canción durante la comunión. Ella eligió He Looked Beyond My Fault, que había cantado acompañada por su padre para la competencia de Teen Talent. Noel Wilson la acompañó magistralmente. Muchas personas tenían lágrimas en los ojos al sentir la presencia de Dios.


K_preach_Beaumont_CA_1st_AG-240.jpeg

Parte del ministerio de itinerario es repetir las mismas cosas una y otra vez. Lo que nos refresca en el recuento es que es nuevo que cada grupo de iglesia escuche. ¡Y eso nos inspira al contar las grandes maravillas que Dios ha hecho y lo que creemos que hará en el futuro! La Primera Asamblea de Dios en Beaumont es un ejemplo perfecto, con el pastor Bob y Linda Martin. Qué bendición fue compartir con esos santos un domingo por la noche.

Aquí hay una actualización sobre nuestro progreso de recaudación de fondos:
   * ANTES: $ 2,000; AHORA: $ 1,189 en nuevo soporte mensual necesario
   * ANTES: $ 27,000; AHORA: $ 13,518 presupuesto de efectivo que falta

Estamos viajando por el sur de California y Colorado hasta febrero, en Oregón durante marzo y en el sur de Missouri durante abril. Tenemos vacantes en junio y julio, si podemos compartir nuestro ministerio y visitarlo a Ud. también. ¡Haznos saber!


Jones_Fam_6_Sunset_Pier-240.jpeg
Como nuestros hijos ya son adultos, atesoramos los momentos en que toda nuestra familia puede estar junta. ¡Como esta pasada Navidad y Año Nuevo! Una vez que Chloe, Tony, Celina y Grace llegaron, ¡mi tanque de amor estaba lleno cuatro cuartos!

Una mañana, mientras Yvonne y yo estábamos haciendo nuestra lectura diaria de la Biblia, recibí un mensaje de texto. Era de un pastor a quien acabábamos de visitar. Nos informó de la ofrenda de amor muy generosa recibida por su congregación hacia nuestro ministerio. Fue especialmente alentador porque este es el texto que acabamos de leer y creer:

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 (RVR1960)


Kirk & Yvonne

P.S. If you prefer not to receive these e-Mailers, or happen to receive a duplicate, simply reply “remove” or “dup” and we will take care of it.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US