jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 7/2020mapgirl.jpg * [English version]


K-Y_selfie_in_car-180.jpegQueridos Amigos,

 

¡Saludos en Cristo!

 

¡De vuelta a la carretera de nuevo! Alabado sea Dios, una vez más podemos viajar para visitar iglesias y pastores compartiendo nuestra carga para los niños de Panamá.


K-Y_Roy_Rhodes.jpegK-Y_Alton_Giant.jpegUna de las primeras paradas fue en Alton Illinois, que para nosotros ha sido conocida como el hogar de Abundant Life Community Church, dirigida por nuestro buen amigo el Pastor Roy Rhodes. Su equipo ha ministrado entre la gente Ngobe ahora por más de 20 años. De hecho, aquí hay un video documental bien hecho de su viaje de febrero de 2020.

 

También nos dijeron que es el hogar de Robert Wadlow, conocido como “El gigante caballero de Alton,” ¡que llegó a medir 2.72m de alto! Fue un embajador muy viajado de la ciudad, activo en organizaciones comunitarias y religiosas, conocido por su actitud positiva y amable.


SP_John-Sharon_Veazey_K-Chloe.jpegK_Buddy_Barrel-map-240.jpegLo más importante de los viajes de itinerario es que nos permiten conectarnos con nuevos amigos del ministerio y construir puentes de relación para futuras oportunidades de ministrar juntos. Como nuestra visita a Joplin MO la Iglesia Segunda Asamblea de Dios con el Pastor John y Sharon Veazey. Son fieles siervos del Señor que hacen una gran obra en el suroeste de Missouri.

 

¿Pueden ver que estoy emocionado de lo bueno que es que los niños de la iglesia participen en misiones, gracias a Buddy Barrel y Boys and Girls Missionary Challenge? Gracias al Hno. Luke, Pastor Asistente, por los esfuerzos en el ministerio infantil y tomarnos las fotos.


¡El penúltimo episodio de los videos “Historias que le dan gloria a DIOS” se lanzará pronto! Pueden seguir nuestras redes sociales para anuncios y enlaces de video (véase los iconos / enlaces abajo).

 

K-Y_Celina_BDay_flowers-180.jpegK-Y-Chloe_walk_meadow_bkgd-180.jpegEstar de vuelta a viajar nuevamente nos permitió celebrar el cumpleaños de Celina con ella (unos días antes). Y poder pasar un poco de tiempo con Chloe. Tony está de vacaciones de verano en cuarentena en Panamá. Gracie se está preparando para su pasantía de musicoterapia en el otoño.


Actualización del informe de progreso de recaudación de fondos:

    * FUE: $ 2,000; AHORA: aún se necesitan $ 913 en nuevo soporte mensual

    * FUE: $ 27,000; AHORA: Falta presupuesto de efectivo de $ 0: ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a su fidelidad y generosidad! Ahora estamos "ahorrando" para el proyecto de infraestructura del campamento Ngobe de $ 50,000.

 

La mayoría de ustedes debería haber recibido nuestro boletín impreso de la edición de verano 2020, especialmente todas las iglesias en las redes del Sur de Missouri (SoMo) y el Sur de California (SoCal). Lo incluimos con una carta de actualización para recaudar los $913 finales que carecen de soporte mensual. Si desea recibir el boletín impreso actual y las ediciones futuras, favor de enviarnos su dirección postal.

 

Agradecemos sus oraciones para completar el presupuesto y por sabiduría en los próximos viajes. Actualmente estamos en el Sur de Missouri, con planes tentativos para regresar al Sur de California en agosto, dependiendo de las restricciones de COVID. Septiembre no está claro y para octubre estamos principalmente en SoMo. Si Dios quiere, Panamá se abrirá para viajes internacionales para entonces, con nuestro presupuesto mensual completo, ¡entonces estamos rumbo a la bella República de Panamá otra vez!


Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo—

es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida,

deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.

Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario.

Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará.

Salmo 27:4-5 (NTV)


¡Bendiciones!


Kirk_Antonio & Yvonne


P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US