jonesjournal.org > newsletters e-Mailer para 8/2021 * [English version]mapgirl.jpg

2021-08_PTY_Olympics-240.jpegQueridos Amigos,


¡Saludos en Cristo desde Panamá! ¡Esta pequeña y orgullosa república de 3,9 millones envió a 10 atletas a los Juegos Olímpicos de Tokio!

 

Gracias por tu fiel colaboración en oración, finanzas y apoyo. Eres quien hace posible este informe.

 

Petición de oración cumplida: ¡Encontramos una casa y nos hemos mudado! Tomó un poco más de lo anticipado, pero después de que Dios respondió nuestra oración de “vellón” (Jueces 6:36-40)—precio rebajado para ajustarse a nuestro presupuesto—nos sentimos confiados y cómodos en la elección. Hay espacio para el entrenamiento de niños en música y bellas artes, además de una oficina y espacio acogedor para nosotros del nido vacío.2021-08_Pas_Maria-K-Y-donations-240.jpeg

 

En el Areópago, Pablo se dirigió a los Atenienses sobre el dios desconocido; luego les reveló a Jesús (Hechos 17:22-31). El subtítulo de esta foto del ministerio podría ser ¡Un agradecimiento especial a la iglesia desconocida! Durante nuestro ministerio itinerante el año pasado, muchas iglesias y sus líderes del ministerio infantil nos dieron una variedad de artículos para bendecir a los niños de Panamá. Afortunadamente, el contenedor Convoy de Esperanza nos envió las cajas de manera económica.


2021-08_Pas_Maria-3_kids-donations-240.jpeg 

Pastora Maria Asprilla ha sido una amiga y una fiel participante durante muchos años en nuestros seminarios mensuales de líderes en el ministerio infantil. Entonces, cuando nos invitaron a celebrar el Día Internacional del Niño (tercer domingo de julio) para su recién plantada iglesia, con muchísimo gusto les pasamos estas cajas de bolsas de regalos y muñecas a sus niños entusiastas.

2021-08_Pas_Maria-K-teach-320.jpeg

 

Aunque lamentamos decir que no recordamos exactamente quién fue, queremos que sepan que les agradecemos en oración por su colaboración en el evangelio (Fil. 1:3-5). ¡Fueron un catalizador en la presentación del Evangelio y participaron en las docenas de niños que respondieron ese domingo por la mañana!

 

2021-08_puppets_donated_Cenit-Y-240.jpegEn la misma línea, al visitar el Templo La Felicidad pudimos entregar currículo donado y algunos títeres suavemente usados a Cenit Cosio y a algunos miembros de su equipo (ella sostiene a su hijo Obed). Su esposo Luis nos recordó liderando el campamento al que asistió cuando era niño. ¡Ahora son los pastores de niños en esta impactante iglesia!

 2021-08_CTPA_Tony-Paola-kids_dancing_EDITed-320.jpeg

Su apoyo continuo permite que el programa Amigo Mentor Panamá (AMP) continúe mentoreando a niños y a niñas de lugares difíciles. Dado que nuestro hijo Tony y su novia Paola estaban de vacaciones de verano, los invitamos a dirigir la parte de la coreografía creativa de nuestra visita semanal al centro de transición. ¡A los niños les encantó!

2021-08_Nyrobis_BD-240.jpeg 

A través de AMP comenzamos a ser mentores de los tres hermanos Morales hace varios años. Tu apoyo a este ministerio es parte de la razón por la que ahora están fuera de la institución y viven con su familia. ¡Celebrar el quinceaños de Nyrobis fue como una fiesta de inauguración a la casa nueva para nosotros!

 2021-08_K-Y-vacation-240.jpeg

Continuando con el tema del apoyo en equipo, celebramos 37 años (un par de meses después de la fecha actual) juntos en matrimonio y ministerio con un tiempo de vacaciones en la playa. Detrás de nosotros está la piscina artificial más grande de toda Centroamérica.

 

Cada vez que pienso en ustedes, le doy gracias a mi Dios. Siempre que oro, pido por todos ustedes con alegría, porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento que la escucharon por primera vez hasta ahora.

Filipenses 1:3-5 (NTV)

 

Bendiciones!

 

Kirk_Antonio e Yvonne

 
P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US