jonesjournal.org > newsletters e-Mailer para 10/2021 * [English version]mapgirl.jpg

Queridos Amigos,


¡Saludos en Cristo desde Panamá!


Solo quería escribirte una nota para agradecerte una vez más por tu continuo apoyo a nuestro ministerio para alcanzar y discipular a los niños aquí en Panamá. Es debido a tus oraciones y apoyo financiero que recientemente en la iglesia nos sorprendió de alegría ver a uno de los niños que habíamos sido mentores anteriormente mientras estaban en el orfanato. Este joven de 18 años, que ahora es un adulto, se presentó solo a la iglesia y luego nos hizo saber que quería unirse a un grupo pequeño, ¡alabado sea Dios!small_group_ZOOM-240.jpeg

El ministerio semanal con los niños preciosos de lugares difíciles continúa. Recientemente hemos podido dar para proveer a los niños que lo soliciten Biblias de traducción moderna junto con porciones más pequeñas de literatura cristiana. Únase a nosotros en oración por las puertas abiertas continuas para el Programa Amigo Mentor.

Al compilar esta edición, me di cuenta de que algunas de estas ideas caen dentro de la categoría de una “mirada entre bastidores” a la obra misionera. Parte de nuestro trabajo misionero, como la mayoría de los trabajos para el caso, es prepararnos para el trabajo.

Yvonne_vocal_workshop_prep-240.jpeg
Yvonne, vista preparándose para el taller vocal, escribe: Armonía, cambios de registros vocales, vibrato y ejercicios de calentamiento. Estos fueron algunos de los temas que el equipo de adoración de PAINT Church (Panama International Church) me pidió que enseñara cada jueves durante el mes de septiembre. ¡Su entusiasmo y deseo de aprender y crecer en los talentos que el Señor les ha dado fue una inspiración para mí! Después de probar algunas técnicas nuevas, ¡escuché una diferencia de inmediato! A menudo, cuando participamos en un servicio de adoración, el equipo hace que parezca tan fácil. Pero hay mucho que ver en hacer que la música fluya bien de una canción a otra. Preparar el corazón de uno para liderar en la adoración es importante, pero también preparar su voz, su instrumento, las letras de PowerPoint junto con el equipo técnico de luces y sonido, es vital en la experiencia. Asegúrese de agradecer a su equipo de alabanza la próxima vez que los vea en la iglesia. ¡Haz gloriosa Su alabanza!


Kirk_ISBAD_class_prep-240.jpeg
Kirk estará enseñando Introducción a las Misiones en el Instituto Bíblico a partir de enero. A diferencia de enseñar el mismo material en años anteriores, el próximo semestre estará completamente en línea. Si bien tengo algo de experiencia en el uso de plataformas en línea, estoy agradecido de que el Centro de Recursos y Asesoría (CRA), con sede aquí en Panamá y dirigido a lo largo de los años por nuestros colegas los Boyds y el los Morales, brindó tres noches de excelente entrenamiento PROCEPA. Tema: Cómo preparar y maximizar recursos y estrategias para la educación teológica en línea.

Comunicado de prensa de las Asambleas de Dios:
“La Sede Central de las Asambleas de Dios se complace en anunciar el lanzamiento de una actualización importante en el sitio web de AG Giving, a partir del 11 de octubre de 2021. Nuestro equipo ha trabajado para mejorar la experiencia general del usuario de AG Giving, al tiempo que conserva las características clave de AG Giving que permiten la necesidad de nuestros generosos donantes de administrar sus donaciones con las Asambleas de Dios. Estas son algunas de las actualizaciones y características clave:
     - Interfaz de usuario actualizada y optimizada para dispositivos móviles
     - Más fácil de administrar programas recurrentes con una gran cantidad de designaciones
     - Actualizaciones de seguridad
     - Gestionar horarios recurrentes
     - Administrar métodos de pago guardados
Si tiene pagos recurrentes, se seguirán procesando sin ninguna acción de su parte. Para realizar cambios en cualquier aspecto de sus donaciones actuales después del 11 de octubre, deberá registrarse para obtener un nuevo inicio de sesión de cuentas AG. Por favor, revise su correo electrónico para conocer los detalles de la configuración pronto.”

Nosotros, los Jones, te agradecemos tu apoyo financiero, sea cual sea el método que elijas utilizar. Si deseas utilizar el sitio web actualizado de AG Giving para donaciones únicas o recurrentes, el enlace directo a nuestra cuenta no se modifica: http://s1.ag.org/kirkajones. Para preguntas frecuentes en íngles, click here.

La actualización anterior brinda la oportunidad de responder a una pregunta que a veces tenemos en itinerancia, especialmente cuando interactuamos con niños: “… siendo misionero, ¿qué haces todo el día?" Para nosotros, rara vez es lo mismo todos los días, pero normalmente tenemos tareas que tienen un ciclo semanal, mensual o trimestral. Por ejemplo, este mes se hacen los informes financieros trimestrales. Así que esa es una parte de la respuesta a esa pregunta.

Cada unidad misionera (soltera o pareja) informa cada tres meses sobre los fondos de trabajo desembolsados de su cuenta y utilizados durante el trimestre que habían recaudado durante el ministerio itinerante. Además, en este momento me desempeño como Tesorero del Cuerpo Misionero AD de Panamá, recibiendo fondos, administrando y gastando según las decisiones del grupo, y luego reportando a nuestros colegas y jefes en el liderazgo de AGWM.

Puedo sugerirle a cualquiera que esté considerando servir para el Señor en el ministerio, las misiones o la obra de la iglesia, que aprenda contabilidad básica. Le será de gran utilidad ser responsable con la sagrada confianza de administrar los recursos financieros que se le han confiado para la obra del Señor.

Todo el dinero necesario para enviar y apoyar a un ejército de embajadores abnegados y alegres ya está en la iglesia.

Chloe_RootedTCK_podcast_IGpic-180.jpeg — John Piper
 
¡Gracias por apoyarnos, sus embajadores! ¡Las más ricas bendiciones de Dios!

Antes de cerrar, nos gustaría informarte que Chloe apareció en un nuevo podcast de ISMK (en inglés), The Rooted TCK. ¡Te invitamos a escuchar!

 

Kirk_Antonio e Yvonne

 
P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US